Terapias     ¿Quiénes somos?   Nuestro Centro Equipo Cómo trabajamos Preguntas frecuentes         Contacto  

Inicia Psicólogos Bilbao es un centro de psicología en Bilbao, en el que ofrecemos un servicio de calidad y a medida a cada persona, a través de la terapia psicológica. Estamos situados en el centro de Bilbao, en pleno Casco Viejo, en la Calle Bidebarrieta nº3, 1er piso, departamento 4 (frente a la biblioteca municipal de Bilbao y junto al Teatro Arriaga).

¿Por qué elegirnos?

A la hora de buscar ayuda psicológica es normal tener dudas sobre cómo elegir entre los muchos profesionales dedicados a la psicología en Bilbao o sobre qué tipo de terapia psicológica será la más adecuada a nuestro problema. Son varios los factores que al final determinan nuestra decisión: la formación, experiencia, cercanía, honestidad... Todo ello facilitará la confianza del cliente hacia el profesional, aspecto fundamental para crear una adecuada alianza terapéutica entre la persona que acude a consulta y el psicólogo.

En Inicia Psicólogos Bilbao garantizamos profesionalidad a través de nuestra formación y experiencia, dirigimos todo nuestro esfuerzo a proporcionar una ayuda psicológica personalizada, buscando la solución más eficaz para cada persona a través de una terapia psicológica en un ambiente de respeto y privacidad.

Trabajamos para promover el bienestar emocional de la persona y recuperar su estabilidad y salud mental, sin juzgarla, sea cual sea su motivo de consulta, de forma que se sienta respetada y apoyada en su proceso de cambio.

Si quieres venir a conocernos, estaremos encantados de atenderte. ¡Consúltanos sin compromiso! Puedes solicitar una sesión informativa gratuita, en la cual se le informará acerca de la terapia psicológica adecuada a su problema, se hará una estimación aproximada de la duración de la intervención terapéutica, tarifas y todas aquellas dudas que quiera consultar.

Puedes concertar una cita en el número de teléfono 656736563, enviando un email al correo contacto@iniciapsicologos.com o rellenar nuestro formulario.




A continuación te mostramos una serie de fotos para que puedas conocernos un poco más: